Existen tendencias que nunca pasan de moda. Puede ser que haya temporadas en las que queden más olvidadas que otras, pero en algún momento vuelven a resurgir con más fuerza que nunca.
En nuestro caso hablamos de las camisas estampadas a cuadros. Estas prendas son características por el estilo «leñador», un estilo informal que se ha ido apropiando la tendencia urbana.
Este año han vuelto en forma de sobrecamisa tanto para hombre como para mujer, para formar looks casuales. Pero en cuanto a la moda de hombre el formato camisa es el más clásico.
Podemos usarla de distintas formas según el estilo que queramos llevar en el momento. Por una parte, si nos apetece un estilo informal son perfectas para llevarlas con pantalones chinos, de pana o joggers en tonos claros u oscuros, combinándolas con unas zapatillas. Si todavía queremos ir más informales, debemos optar por una camisa regular fit y llevarla desabrochada.
A su vez, estas camisas son una de las más formales dentro de las camisas estampadas. Si queremos un look más formal o sofisticado también estamos ante la camisa apropiada. Respecto a su tallaje deberíamos escoger, en esta ocasión, el slim fit. La mejor opción para poder combinarlas sería escoger unos pantalones oscuros y unos zapatos estilo piel.