Las camisas estampadas son uno de los regalos más buscados en fechas como el Día del Padre, pero ¿por qué? Las camisas estampadas son un regalo económico pero sin quitarle la calidad y su funcionalidad. Una buena camisa acompañará a esa persona especial en sus ocasiones más importantes.
Ahora en primavera, con la llegada del buen tiempo las camisas se lucen más que nunca. Por ello, las camisas estampadas consiguen un mayor protagonismo.
Hoy te traemos una serie de consejos para elegir la camisa perfecta como regalo del Día del Padre.
En primer lugar, para elegir tu camisa estampada, recuerda que el buen tiempo se acerca y con ello, los estampados son diferentes a los de este invierno. Los estampados que se llevan esta temporada son las camisas de flores, y estampados coloridos sobre camisas de colores suaves.
Los tonos flúor vuelven a marcar tendencia, puesto que el año pasado ya lo fueron pero no pudieron lucirse prácticamente.
Si a la persona que le vas a regalar es de estilo formal, puedes elegirle camisas a rayas con colores suaves. Los micro-estampados divertidos también son una opción para aquellos con un estilo más clásico.
Por último para elegir tu camisa estampada, fíjate en la forma del cuerpo de esa persona especial. El tallaje Slim Fit es perfecto para aquellos con un cuerpo más atlético y el Regular Fit es más relajado. Este último tallaje se adapta a cualquier tipo de cuerpo.