Las camisas son una prenda esencial para eventos formales de la navidad: cenas de empresa, nochebuena, nochevieja, entre otras fechas que requieren una vestimenta más selecta.
En esta navidad tan diferente, aunque tus planes se hayan trasladado al salón de tu casa, de un familiar o de alguna amistad, puedes seguir vistiendo para la ocasión.
Las camisas, a diferencia de lo que muchos piensan, no dejan de lado tu confort. O sea que si tu excusa es no arreglarte porque no vas a salir de casa y quieres comodidad, debes de conocer los distintos cortes de las camisas.
Opta por un corte Regular Fit si lo que prefieres es un estilo relajado y cómodo. Además, puedes combinar las camisas con pantalones jogger, de pinza o vaqueros, si no quieres arreglarte en exceso. Independientemente de si prefieres camisas estampadas o lisas.
El corte Slim Fit no tiene porqué ser incómodo si tu talla es la apropiada. Este tallaje más estrecho es igual de cómodo que una camisa Regular Fit o Custom Fit. Solamente tienes que asegurarte que el botón de más arriba del cuello no te ahoga. Igual de importante es fijarte en los botones de las mangas, que no aprieten y que los hombros no queden muy ajustados.
Por lo tanto, estas navidades vestir cómodo y elegante solamente depende de ti y, saber bien escoger tu talla y corte ideal.