Cada vez más, se está volviendo tendencia los estilos con personalidad y diseños únicos. Acostumbrados a las grandes multinacionales de la moda, muchas personas son las que terminan vistiendo igual. Por esta razón, la demanda está creciendo en la moda con detalles que resalten y diferencien del resto. 

Por ello las firmas de moda masculina que se centran en las camisas estampadas están poniendo sus toques personales en su producción. 

Hablamos de camisas lisas y camisas estampadas con diseños muy personales. Las partes de las camisas que más se usan para dar estos toques de diseño son los cuellos, los puños, los botones y los codos.

Las camisas para hombre con diseños personalizados suelen combinar estos detalles con el estampado o color de la camisa. Algunas se diseñan con combinaciones sutiles como variaciones en el color de la camisa lisa. Mientras que con las camisas estampadas hay más juego. Por ejemplo, en las camisas a rayas finas podemos añadirle otro tipo de diseño como los cuadros o figuras geométricas en el interior de su cuello.

El contraste de texturas es uno de los más usados puesto que le da un toque muy elegante. 

En las camisas lisas los detalles con estampados dan un toque distintivo e incluso divertido.

 

Camisas estampadas hombre