Camisas A CUADROS HOMBRE
La camisa cuadros hombre es una de las prendas estrella de la moda masculina; no obstante, son muchos los hombres que no saben combinarla desaprovechando las múltiples ventajas que ofrece un clásico como la camisa de cuadros hombre.
La camisa de cuadros, aunque parezca limitada por el tipo de estampado que ofrece, combina con una amplia variedad de estilos. Camisas abiertas para ver la camiseta, camisas cerradas, informales, de vestir… Hay camisas de cuadros para todo el mundo, estilos, colores y todo tipo de combinaciones, vamos a enseñaros a combinar según el color y estilo:
Contrariamente a lo que mucha gente piensa, la camisa a cuadros puede llevarse con traje perfectamente. Eso sí, cuanto menos colorido y más oscuro sea el traje, mejor.
Nuestro consejo es que la camisa cuadros hombre sea protagonista y la que aporte el toque de color al look.
Si buscamos un look más informal, podemos combinar la camisa de cuadros con pantalones vaqueros, pantalones chinos e incluso los pantalones joggers para hombre.
Para combinar los colores tendrás que tener en cuenta tanto el color de fondo de la camisa de cuadros como los colores de las líneas que delimitan los cuadros.
Para combinar colores de camisas de cuadros formales es más fácil que de forma casual. Por norma general irán acompañados con pantalones de traje (color negro o gris) y zapatos náuticos o de vestir.
Recuerda, una camisa cuadros hombre puede proporcionarte tanto un look formal y serio como un look más informal y desenfadado.