Que las camisas estampadas hombre son un must desde hace tiempo es algo innegable, pero la Milan Fashion Week ha corroborado esta premisa. Las camisas estampadas han llegado para quedarse y la mejor forma de aceptar este hecho es comprobándolo por ti mismo.
Quizá las camisas estampadas con motivos florales no sean lo tuyo pero, hoy en día, la variedad de camisas estampadas de hombre es tal, que es imposible no encontrar la camisa de hombre que mejor se ciña a tus parámetros y tus gustos.
Puede que este verano estemos especialmente insistentes con las camisas estampadas hombre, algunas con prints tropicales, otras con diseños más peculiares a la par que estrambóticos, pero lo cierto es que están en todas partes: en el street style, en las tiendas, en Instagram… y eso solo puede significar una cosa: que son tendencia indiscutible y la Semana de la Moda de Milán es el más claro ejemplo.
Por ejemplo, si no te atreves con camisas estampadas de print tropical, tienes alternativas que siguen el mismo patrón pero más discreto. Además, puedes llevar cualquiera de muestras camisas estampadas hombre sola o como sobrecamisa.
Las camisas estampadas se pueden combinar hasta con traje, sin embargo, en Milán han elegido lucirlas con pantalones en tonos neutros y vaqueros oversize en tonos deslavados. Nosotros te proponemos, también, que las combines con cualquiera de nuestros bañadores estampados hombre. ¿Te atreves a combinar así tu camisa estampada favorita?