A un mes del Día del Padre, muchos empiezan a preguntarse que regalo hacer a sus parejas o padres. Este año tan diferente debido a la situación originada por la pandemia del Covid-19, todo apunta a que los regalos muchos los elegirán vía online. Y con ello, vienen las devoluciones y cambios sobre todo en lo textil.
Las camisas lisas o estampadas son uno de los regalos más populares año tras año. Una de las razones es porque es una prenda atemporal, y si además es de calidad le acompañará en momentos importantes.
De este modo, si tu idea es regalarle a tu padre, pareja o amigo moda, en concreto camisas, hoy te traemos una serie de tips para que escojas bien el artículo.
En primer lugar, ¿qué vas a regalar una camisa estampada o lisa? Pregúntate si a la persona que le vas a regalar le gusta más llevar una u otra. Puede ser que sea una persona muy tradicional y no quiera salir de las camisas lisas, si es así escoge una lisa. Pero si quieres sorprenderle aún más elige una camisa estampada con el tallaje adecuado. Si en cambio, esta persona especial no tiene problema a la hora de vestir escoge camisas estampadas puesto que es más fácil que te recuerde con una camisa diferente a las del resto de su armario.
Una vez escogido el estilo, pasamos al tallaje ¿cómo sé que talla escoger? Lo más eficiente sería que vieses la talla de alguna de sus camisas que más suele ponerse. Si es imposible para ti, échale un vistazo a la guía de tallas.
Por otra parte el corte de las camisas también es algo a tu favor. ¿Qué le gusta más a esa persona ir entallado o un estilo más relajado? Si le gusta ir entallado elige camisas Slim Fit, estas son más entalladas del pecho y de los hombros. También son más cortas de longitud. Si por el contrario este no es su estilo, escoge camisas Regular Fit.
Esperamos que esta serie de consejos pueda asesorarte a la hora de escoger tu camisa estampada o por el contrario, una camisa lisa.