ELIGE LA CAMISA PERFECTA SEGÚN TU ESTILO Y tipo de cuerpo
A la hora de escoger una camisa es probable que nos dejemos llevar por su estampado o, bien porque es de colores suaves o más bien básicas. Elegimos nuestra talla y nos la llevamos. Una vez nos la probamos no nos sienta bien. Podemos haberla elegido larga, corta, demasiado ancha o incluso puede quedarnos estrecha por algunas zonas y grande por otras…
Esto se debe a que los tallajes van evolucionado y cada tienda usa unas medidas distintas. Nuestro cuerpo también es un factor determinante. Ser ancho de hombros y espalda o per el contrario estrecho y con un abdomen pronunciado hará que una camisa de tu talla te pueda dar un resultado que es el que no esperabas.
Para escoger cuál es la más indicada para ti, debemos conocer primero en qué se diferencia cada corte.
Camisas slim fit
Este tipo de camisa es perfecta para un estilo actual y ajustado a tu figura. Con el corte slim fit, el pecho y los hombros se estrechan, las mangas quedan ceñidas y el tronco se acorta. De este modo, puedes escoger este tallaje si tu estilo no son las camisas holgadas sino todo lo contrario. Y, también es perfecta para cuerpos estrechos por arriba, es decir, de hombros y con el tronco pequeño.
Para hombres delgados y bajos este tallaje es el que más se ajustará a su figura. Puedes escoger este corte igualmente si es más acorde a tu estilo, aunque no tanto a tu figura. No obstante, en hombres altos recomendamos que usen una talla más a la habitual porque puede quedar menos larga de lo que desearían.
Este corte es uno de los más favorecedores. Ya sea bien por tu figura o, por tu estilo. Destacan por ser las más cómodas, la sisa es amplia y más larga que la del corte slim. El ancho de la manga es estándar, es decir, cubrirá tus brazos, pero no los ceñirá. Así como, con el pecho.
Al cubrir el cuerpo de forma sencilla está camisa se adapta a todo tipo de cuerpos. Aunque si quieres un estilo más ceñido y tu cuerpo es pequeño te recomendamos el tallaje slim. Para saber si la talla es la adecuada te aconsejamos que mires si te queda bien de hombros.
La comodidad de la camisa regular fit no quita que pueda ser elegante, incluso puede llegar a quedar más elegante o más bien casual.